Descubren a un nuevo delincuente sexy

    36
    COMPARTIR


    España. Hace algunos meses se hizo viral la foto de Jeremy Meek, mejor conocido como “el preso más guapo del mundo”, quien actualmente tiene un contrato con una conocida agencia de modelos.

    Sin embargo, para sorpresa de él y de muchos, salió a la luz una imagen de otro detenido quien fue catalogado como “el nuevo preso más sexy del mundo”.

    Se trata de Sean Kory de 29 años de edad, quien fue a prisión la pasada noche de Halloween tras haber agredido a un hombre que estaba vestido de reportero y su fotografía ya ha recorrido los rincones de la red. según lo señala Daily Mail.

    En redes sociales Kory causó gran controversia, pues los usuarios rápidamente lo compararon con Meek, quienes también auguran que pronto se acercará otra agencia de modelos para ofrecerle trabajo.

    !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

    Post y Contenido Original de : El Debate Insolito

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR