Destituyen a jefe de la policía de Ecatepec por disturbios

    52
    COMPARTIR

    ECATEPEC, Edomex., 22 de octubre de 2014.- Por los actos vandálicos de la tarde- noche del martes, el alcalde Pablo Bedolla López destituyó al director de Protección Ciudadana y Vial, Pedro Orea Romero, y puso en su lugar a Humberto Trejo Montiel.

    Asimismo, el procurador Alejandro Gómez Sánchez confirmó la detención de 13 personas por los saqueos en una tienda departamental y daños a cuatro patrullas.

    Por otro lado, mencionó que todos ellos fueron trasladados a la ciudad de Toluca para fincarles responsabilidades.

    Además, señaló que quedaron bajo investigación el uniformado Carlos Santiago Delgadillo, y la secretaria del módulo de la policía que fue quemado, Karla Monserrath Sánchez Guzmán.

    Ambos son acusados de presuntamente intentar robarse a una niña cuando circulaba en un auto Ibiza plateado.

    Esta información se dio a conocer en una conferencia de prensa a la que asistió el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, así como el procurador Alejandro Gómez Sánchez y el alcalde Pablo Bedolla López.

    Los tres funcionarios, después de dar a conocer esta información, se disponían a retirarse, pero los reporteros insistieron en hacer algunas preguntas a la que respondieron escuetamente y sin dar mayores detalles sobre el caso del presunto robo de la niña.

    La entrada Destituyen a jefe de la policía de Ecatepec por disturbios aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR