Detiene SSC a sujeto por presunto robo de camioneta en Ixtapaluca

    61
    COMPARTIR

    TOLUCA, Edomex., 19 de diciembre de 2014.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con la policía municipal de Ixtapaluca, en el marco del operativo Coordinado Estado-Municipios (C.E.M.) aseguraron a un hombre como probable responsable del robo de una camioneta y la portación de arma de fuego.

    Los policías estatales y municipales patrullaban sobre la carretera México-Puebla, en la colonia Loma Bonita, cuando recibieron el llamado de auxilio por parte de un hombre, quien denunció el robo de su camioneta Chrysler tipo Patriot, con placas de circulación 638 BNA del Distrito Federal, ocurrido momentos antes.

    El denunciante narró los hechos en lo que un sujeto lo amagó con una pistola y lo despojó de su vehículo, para después escapar en ese mismo transporte.

    Por tal motivo, los elementos se desplegaron para realizar la búsqueda de la unidad y dar con el probable responsable; lo que ocurrió calles adelante, al descubrir la camioneta en circulación y marcarle el alto al conductor.

    Se pidió al chofer que descendiera de la unidad y se le realizó una revisión, localizando un arma de fuego corta tipo escuadra, calibre .380 mm, sin cargador ni cartuchos, por lo que se aseguró a quien se identificó como Gilberto N.N., de 21 años de edad.

    El detenido fue identificado plenamente por el denunciante como la persona que lo despojó de su vehículo, por lo cual fue puesto a disposición de la Autoridad Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 302070830324314, por el delito correspondiente.

    La entrada Detiene SSC a sujeto por presunto robo de camioneta en Ixtapaluca aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR