Detienen a 3 presuntos asaltantes del transporte público

    48
    COMPARTIR

    IXTAPALUCA, Edomex., 28 de octubre de 2014.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron, en los municipios de Ixtapaluca y Ecatepec, a tres personas por su probable responsabilidad en el delito de robo en transporte público de pasajeros.

    En el primer caso, agentes de la dependencia que se encontraban aplicando un recorrido de vigilancia en calles de la colonia El Mirador, municipio de Ixtapaluca, auxiliaron a una persona, quien con señas llamó su atención para alertarlos sobre dos sujetos que acababan de despojar de sus pertenencias a los usuarios de una camioneta del transporte colectivo de la ruta 63, amagándolos con un arma blanca, señala un comunicado.

    Luego de iniciar una persecución, los uniformados detuvieron a Francisco “N” y Alberto “N”, de 19 y 24 años de edad, respectivamente, a quienes se les encontraron las pertenencias de los pasajeros.

    De igual forma, en la colonia Los Laureles del municipio de Ecatepec, personal de la SSC detuvo a Abel “N”, de 32 años, por el presunto delito de robo a un conductor del transporte público.

    Uniformados de la dependencia que circulaban sobre la vía Morelos a la altura de la citada colonia, notaron que un autobús de la ruta Carrera-Herrera, transitaba a muy baja velocidad, y al acercarse al mismo, se percataron que un individuo mantenía amagado con un arma punzocortante al conductor de la unidad, por lo que intervinieron de manera inmediata para asegurar al probable responsable.

    Por estos hechos, los implicados en ambos casos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se iniciaron las carpetas de investigación 302070830281714 y 344610839312114, respectivamente.

    La entrada Detienen a 3 presuntos asaltantes del transporte público aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR