Detienen a médico que desnudaba a jovencitas y les tomaba fotos

Detienen a médico que desnudaba a jovencitas y les tomaba fotos

Oct 26, 2014 0 Por latlayud

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un médico de Jalisco fue acusado de pornografía infantil, violación equiparada y corrupción de menores, luego de ser señalado por tres adolescentes de pagarles a cambio de tener sexo con ellas.

La Fiscalía General del estado informó que a Alfonso Rivera Islas, de 66 años, le fue asegurado un celular con imágenes de menores desnudas.

El profesionista tenía su consultorio en la calle Independencia, en el municipio de Magdalena.

La madre de una de las tres afectadas se presentó ante el agente del Ministerio Público para denunciar que su hija de 15 años fue víctima de los abusos de Rivera Islas, quien le daba dinero a cambio de que la dejara tocarla.

Tras ello, el médico fue detenido por agentes investigadores y policías municipales en el momento en que llevaba a tres jovencitas –dos de 15 y una de 14 años– a bordo de su automóvil, luego de salir del consultorio.

Las víctimas declararon ante el Ministerio Público que el profesionista les ofrecía dinero a cambio de que permitieran que las tocara en el consultorio y que incluso las llevó a su casa ubicada en la colonia Los Fresnos.

Las autoridades encontraron elementos suficientes para ejercer acción penal contra el médico quien fue consignado ante el Juzgado de Primera Instancia de Tequila, además de que creen que hay otras menores afectadas.

Post y Contenido Original de : Proceso