DETIENEN A MUJER EN LA AV. REVOLUCIÓN QUE UTILIZABA A SU HIJA DE 6 AÑOS PARA ROBAR EN ECATEPEC

DETIENEN A MUJER EN LA AV. REVOLUCIÓN QUE UTILIZABA A SU HIJA DE 6 AÑOS PARA ROBAR EN ECATEPEC

Nov 30, 2014 0 Por latlayud

nuevo-1
ECATEPEC, Méx.- 29 DE NOVIEMBRE DE 2014.- Una mujer fue detenida a bordo de su automóvil en un operativo policiaco, acusada de estar vinculada con robos con violencia a comercios. La detenida supuestamente utilizaba a su hija de aproximadamente seis años de edad para distraer a los comerciantes y perpetrar los atracos.

Durante los operativos realizados por los Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial a transporte público para rastrear armas de fuego, así como para localizar vehículos robados, se logró la detención de una mujer que se negó a dar su nombre, mientras circulaba a bordo de su vehículo con posesión de un arma de fuego, así como diversos artículos que no pudo acreditar su procedencia.

La detención, se llevó a cabo sobre la avenida Revolución, a la altura de la calle del Sol en San Cristóbal Centro, cuando alrededor de las 15:00 horas del viernes, elementos de la Policía Municipal y del grupo táctico Goes realizaban un operativo de revisión de unidades de transporte público y de vehículos particulares.

Durante el operativo, los oficiales, solicitaron que se detuviera una mujer que viajaba acompañada de su menor hija a bordo de auto tipo Jetta Color Gris con placas MPG 85-58 del Estado de México sobre la avenida revolución con dirección a la Vía Morelos.

Nerviosamente, manifestaron los oficiales, la conductora les indicó que su pequeña hija se encontraba enferma y que llevaba prisa, ante esto los uniformados insistieron en que bajara de la unidad para realizar una revisión.

La conductora, aseguraron los policías, bajó molesta del coche con su hija en brazos, tras la revisión física del coche, abajo del asiento del copiloto se encontró un arma de fuego, así como diversos artículos como tenis, billeteras y bisutería, de la que no pudo comprobar su procedencia.

Ante las quejas de varios comerciantes en el sentido de que una mujer que utilizaba a una niña para robar violentamente comercios, la detenida fue trasladada a la agencia del Ministerio Publico de San Cristóbal Centro para deslindar responsabilidades.

Post y Contenido Original de : Ecatepec

Comentarios

COMENTARIOS