Diablos Azules debutan con victoria

    65
    COMPARTIR


    Guasave.- Los Diablos Azules de Guasave comenzaron con el pie derecho la temporada 2014-2015 del futbol profesional de la Tercera División tras derrotar 2-1 al Deportivo Navolato en el estadio Armando Leyson Castro.

    Una gran entrada presentó la casa de los “chamucos” para verlos sumar los primeros tres puntos dentro del Grupo 13 de este balompié.

    Cabe mencionar que el cuadro de Navolato sólo se presentó con 11 jugadores al choque, pues no llegaron el resto de los tarjetones a los jugadores por parte de la Federación Mexicana de Futbol y tuvieron que disputar sin banca el duelo.

    Acciones. Los Diablos Azules arrancaron bravos el juego generando muchas jugadas de peligro a través de Sergio Rivera, Carlos Moreno y Emmanuel Angulo, pero fue hasta el minuto 26 cuando se fueron adelante con anotación de Carlos Moreno y así terminó el primer tiempo.

    Ya en acciones del segundo lapso pusieron el 2-0 con conducto de Sergio Rivera al minuto 71, tras aprovechar un error defensivo.

    Parecía que así terminaría el cotejo, pero apareció al minuto 85 la figura de Diego Salazar para poner el gol de la honra por los “cañeros”.

    Fecha 2. El próximo sábado los Diablos Azules visitarán a los Guerreros de Ciudad Obregón en punto de las 19:00 horas en el estadio “Piri” Sagasta. Post y Contenido Original de : El debate Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR