Diabólico triunfo del Toluca en la última frontera

    46
    COMPARTIR

    TIJUANA, BC., 31 de octubre de 2014.- En un juego flojo pero con algunos chispazos, los Diablos Rojos del Toluca obtienen su primer victoria en el estadio Caliente al derrotar 1-0 a los Xoloitzcuintles de Tijuana en la jornada 15 del apertura 2014 de la liga BBV Bancomer.

     
    El equipo que no se guardó nada y salió con todo desde los primeros instantes del cotejo fue Toluca. Apenas habían transcurrido un par de minutos cuando la visita, conducto de Pablo Velázquez, puso en aprietos a la saga fronteriza con un disparo de media distancia que apenas salió desviado del arco defendido por Cirilo Saucedo.
     
    El primer gol del encuentro no cayó hasta los 25 minutos, cuando Issac ‘El Conejo’ Brizuela sacó un potente disparo en los linderos del área grande y envió el esférico al fondo de las redes para marcar el 0-1 parcial. Xolos buscó por todos lados marcar el gol de la igualada pero la buena labor por parte de la saga defensiva del equipo toluqueño impidió que eso sucediera.
     
    Para el complemento el equipo fronterizo salió con mayor iniciativa, prueba de esto fue que Darío Benedetto al minuto 54 apareció sin marca en el área escarlata para rematar a placer el balón pero una excelente atajada de Afredo Talavera evitó que los perros aztecas marcaran el tanto de la igualada.
     
    Posteriormente a esto el duelo se trabó en medio campo generando que las llegadas en ambos marcos fueran escasas y con poca claridad ante el disgusto de gran parte de los aficionados que se presentaron al inmueble.
     
    Con esta victoria por la mínima, Toluca amarra su pase a la fiesta grande del fútbol mexicano y con 28 puntos se coloca de momento en el segundo lugar de la tabla general a espera de lo que haga Atlas en su duelo ante León.
     
    Por otra parte Tijuana esta prácticamente eliminado pues con 17 puntos y a falta de 2 jornadas sus posibilidades de calificar a la liguilla ya no dependen de ellos sino de una gran cantidad de combinación de resultados por parte de otros equipos.
     

    La entrada Diabólico triunfo del Toluca en la última frontera aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR