Dicen familiares y amigos en Ecatepec Que policía y pareja acusados de secuestradores en la Colosio son inocentes

    296
    COMPARTIR

    Por Beda Peñaloza

    Ecatepec, México.- Familiares y amigos de la pareja que fue detenida acusados como presuntos secuestradores la semana pasada en la Colonia Luis Donaldo Colosio, bloquearon por más de tres horas los carriles de avenida Central con dirección a Plaza Aragón, a la altura del metro Ecatepec , para exigir que se realice un proceso limpio y transparente para que sean liberados porque aseguraron son inocentes.

    Con cartulinas y mantas en manos donde se plasmaban las imágenes de los detenidos y las leyendas como “no son secuestradores, justicia verdadera”, “en el internet Carlos y Karla son señalados injustamente, mientras que el gobierno encubre a los verdaderos roba niños” “están siendo juzgados injustamente exigimos que se aclare el caso” eran algunas de las consignas que lanzaban a grito abierto.

    Raúl Sánchez Varela padre, Karla Monserrat Sánchez Guzmán y suegro del elemento de la policía de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec , Carlos Santiago Delgadillo Cano, quienes fueron detenidos a bordo de un automóvil Seat Ibiza color gris sin placas y con vidrios polarizados hace ocho días por pobladores de la Colosio en la avenida Recursos Hidráulicos tras ser señalados, como las personas que se dedicaban a secuestrar infantes en esa comunidad, señaló que todo lo ocurrido en esa comunidad fue tan solo una confusión quien mantiene a sus familiares tras las rejas.

    Indicó Sánchez Varela que su yerno se encontraba en el lugar porque había ido a dejar a su hija al verificentro donde tenía tres meses laborando, por lo que no entiende porque los ciudadanos los detuvieron acusándolos de un delito que no han cometido.

    Precisó que su yerno y su hija fueron golpeados por los elementos policiacos que los llevaron detenidos hasta el Ministerio Público y que el proceso que se está realizando está lleno de anomalías, por lo que en reclamo enérgico pidió hablar con el fiscal para dialogar sobre lo que está sucediendo ya que han llevado pruebas suficientes para comprobar su inocencia y no han sido tomadas en cuenta.

    Tras esta situación se formó una comisión de diez personas quienes fueron trasladadas hasta la fiscalía regional para entrevistarse con el titular y explicarle que ante esta situación que están atravesando la pareja detenida se lleven a cabo las cosas bien y con transparencia y que si no hay pruebas de su culpabilidad sean liberados de inmediato ya que no han podido ver a sus familiares quienes están recluidos en un penal en Toluca.

    Finalmente después de tres horas se reabrió la circulación que afecto y causó molestia de miles de automovilistas. Post y Contenido Original de : El Mexiquense

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR