Dictan formal prisión a taxista implicado en robo a banco

Dictan formal prisión a taxista implicado en robo a banco

Nov 15, 2014 0 Por latlayud


MÉXICO, D.F., (El Universal).- El Juez 32 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, dictó auto de formal prisión contra un taxista acusado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) de participar en el intento de robo a un banco, el pasado 3 de noviembre, en calles de la delegación Miguel Hidalgo.

La Subprocuraduría de Procesos acreditó la probable responsabilidad de José Alberto “N”, en el delito de robo agravado calificado en grado de tentativa.

De acuerdo al Ministerio Público, los hechos ocurrieron la tarde del 3 de noviembre de 2014, cuando dos sujetos ingresaron a una sucursal bancaria, localizada en General Mariano Escobedo, colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo, mientras el indiciado los esperaba a bordo de un vehículo utilizado como taxi.

Los cómplices de José Vargas amagaron al gerente del banco, acción que fue observada por un elemento de la Policía de Investigación que estaba en el lugar.

Luego de identificarse como agente y aplicar los protocolos de seguridad y de detención, uno de los sujetos disparó contra el servidor público para escapar a bordo de la unidad de alquiler que conducía Vargas Hernández. Post y Contenido Original de : El debate