Dillion Harper reconoce que está harta de que la confundan con Yuya

Dillion Harper reconoce que está harta de que la confundan con Yuya

Sep 1, 2017 0 Por Redaccion PG

Está valorando cortarse el cabello para evitar confusiones

Isla de los Espejos.- La actriz de vídeos educativos Dillion Harper, se dijo harta de no poder salir a la calle sin que la confundan con la youtubber Yuya.

“A mis compañeras de trabajo les piden una selfie. A mí me piden consejos de belleza. Ya estoy hasta aquí“, explicó Dillion claramente molesta mientras se llevaba la mano al borde de la cabeza.

La hacendosa trabajadora se dijo frustrada de que a pesar de trabajar esmeradamente durante mucho tiempo, la gente todavía no la reconozca por el duro trabajo que hace. “Ni se imaginan cómo es, paso incomodidades de todo tipo. Pero ni modo, me la tengo que comer”, agregó Harper

Su agente le ha recomendado cambiar de look o hacerse un corte de cabello radical, a lo que se ha negado la actriz porque sus trenzas son algo necesario en su trabajo.

El malestar ha crecido conforme la gente la sigue abordando en la calle llamándole “Yuya”. Es así que ha decidido hablar cada que alguien la “reconozca” para que vean que ella no tiene voz chillona.

SU CARRERA SE HA VISTO AFECTADA

“Esa es la solución. Si ven que yo no hablo como Javier Duarte, me dejarán de confundir”, detalló sorprendida la actriz.

La ofendida jovencita también está valorando el interactuar con las personas para que vean que ella sí es agradable, lo que servirá para que se den cuenta de que no puede ser Yuya.


Dillion Harper reconoce que está harta de que la confundan con Yuya

Source: El Deforma

Comentarios

COMENTARIOS