"Diosito ya llévame"; llegó a pedir "El Profesor Jirafales"

    66
    COMPARTIR


    México, D.F. (El Universal) Dos meses después de su hospitalización por una severa neumonía, el actor Rubén Aguirre, famoso por su personaje de “El Profesor Jirafales”, declaró que se encuentra bien, aunque no puede mover del todo las piernas.

    Entrevistado por el programa Ventaneando, desde su casa en Puerto Vallarta, Jalisco, Aguirre mencionó que ya se encuentra bien y habló de su experiencia al estar hospitalizado.

    “Estuve muy malo, pero gracias a los médicos ahora ya estoy bien. Tengo problemas todavía con mis piernas, no camino bien”, comentó.

    Explicó que un aneurisma derivó en una severa neumonía que lo mantuvo una semana en el hospital.

    “Pensé que me habían atropellado, de pronto recobras el conocimiento en un hospital y no sabes por qué”, señaló.

    Recordó que no podía mover las piernas y que aún ahora tiene problemas. “Sí las muevo, pero no aguanto parado o caminando mucho, eso puede ser un problema viejo, hace años tuve un accidente feo y me operaron la columna”. Por ahora se mueve en silla de ruedas y realiza terapias de rehabilitación.

    “Lo que es claro es que tienes que resignarte cuando llegas a los 80 años y te ves en el final de tu vida, das gracias a Dios, no reniegas, ya lo tuve todo. A mí no me da miedo (la muerte), me da miedo a estarme muriendo, cuando te estás muriendo con una tripa metida acá, una aguja por acá”, comentó.

    También dijo que cuando se ha visto muy grave ha dicho “Diosito, ya llévame”, pero es algo pasajero.

    !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

    Post y Contenido Original de : El Debate Entretenimiento

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR