Dos ataques armados en distintos puntos dejan 3 muertos una niña entre...

Dos ataques armados en distintos puntos dejan 3 muertos una niña entre las víctimas

63
COMPARTIR

La tranquilidad sabatina fue interrumpida en la ciudad por dos ataques armados en diferentes puntos de la ciudad casi de manera simultánea que dejó a tres personas muertas, una de ellas una niña de 4 años, y a cuatro heridas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas de hoy en las colonias Ampliación Gabriel Rodríguez y Maclovio Rojas, por lo que de inmediato se generaron fuertes movilizaciones policiales.

Con relación del primer hecho delictivo, se registró en la calle Benito Juárez de la colonia Ampliación Gabriel Rodríguez, donde cuatro personas fueron atacadas a balazos, siendo una de ellas la que perdió la vida en el lugar.

En el sitio se presentó personal de la Cruz Roja, quien atendió a los tres sobrevivientes y los trasladó al hospital para que recibieran atención médica urgente.

De manera simultánea, las autoridades policiales atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Maclovio Rojas.

Los oficiales acudieron al lugar y encontraron a dos personas sin vida, entre ellas una menor de cuatro años.

Además, en el lugar fue atendida una mujer herida por armas de fuego, quien fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja para recibir atención médica.
Dos ataques armados en distintos puntos dejan 3 muertos una niña entre las víctimas

Source: Frontera

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR