Drew Barrymore se alejará de las cámaras para criar a sus hijas

Drew Barrymore se alejará de las cámaras para criar a sus hijas

Nov 9, 2014 0 Por latlayud
Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre.- La intérprete estadunidense Drew Barrymore aseguró que su plan es actuar ‘cada vez menos’ para poder participar más de la crianza de sus hijas Olive y Franckie Barrymore, de dos años y seis meses, respectivamente..

“Es difícil estar presente cuando te despiertas antes que ellos y llegas a casa después de que se han ido a la cama”, explicó la protagonista de Jamás besada a Today. “Esa simplemente no es la manera en que yo quiero tener este camino con mis hijas en este punto de sus vidas. Pero tal vez cuando sean mayores me voy a sentir diferente”.

La actriz, quien saltó a la fama en la cinta de 1982, E.T., el extraterrestre, se definió como una mamá “tradicional”, aclaró “creo que voy a actuar cada vez menos”, para poder dar mayor tiempo a sus hijas, Olive de dos años y Frankie de seis meses.

No soy organizada en mi vida. Pierdo todo y soy un completo desastre. Con mis hijas, realmente no acepto eso de mi misma porque creo que los niños aprenden del ejemplo de la manera en que tu vives tu vida”, aseguró Barrymore.

hch

Post y Contenido Original de : Excelsior