Ejecutan a mujer en vía pública

Ejecutan a mujer en vía pública

66
COMPARTIR

Una mujer fue ejecutada en vía pública en la colonia Salvatierra ayer por la tarde.

A las 14:30 horas, personas que caminaban por la calle Junípero Serra, esquina con Cometa, denunciaron escuchar detonaciones en la vialidad.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a dicha dirección y localizaron a una mujer inconciente.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, no se le detectaron signos vitales y fue declarada como fallecida.

Unidades de la Policía Municipal montaron un operativo en el área, sin localizar al presunto atacante.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo), donde se está a la espera de que sea identificado.

Asesinado en domicilio
Minutos después de la media noche, habitantes de la calle Linda Vista, en la privada Jardín de Anda, en hacienda Linda Vista, reportaron que uno de sus vecinos había sido baleado dentro de su vivienda.

Oficiales de la Policía Municipal atendieron el reporte y al ingresar al domicilio número 30 encontraron a un hombre con múltiples impactos de proyectil.

Pese a que fue atendido por paramédicos, no respondió y fue declarado como sin vida.

El cuerpo fue llevado a Semefo, donde se le identificó como Mario Lugo Beltrán.

Las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indican que marzo acumula 56 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 409 en 2018.
Ejecutan a mujer en vía pública

Source: Frontera

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR