El amor para toda la vida sí existe

    58
    COMPARTIR


    Una historia de amor para toda la vida y más allá de la muerte: un hombre mayor cena junto a su alma gemela, su esposa… que falleció hace cinco años.

    El hombre pensionado ha sido captado cenando en varias ocasiones en In-N-Out de California. Junto a él: una fotografía de su amada.

    En ambas fotografías fue captado viendo con adoración la imagen de su esposa, que murió en 2009.

    La primera en dar a conocer la imagen del viudo fue la usuaria de Twitter @Maaadina:

    Después, un usuario de Imur, compartió otra imagen y agregó un poco de historia que contó el hombre a otros comensales. La pareja se conoció cuando ambos eran 17. Salieron brevemente, y luego perdieron el contacto cuando él se fue a la guerra y su familia se mudó. Pero dijo que pensó en ella todo el tiempo que estuvo en la guerra. Después de su regreso, decidió buscarla. La buscó durante 10 años y nunca salió con nadie en ese lapso. Las personas le dijeron que estaba loco, a lo que respondió: “Si estoy. Soy un loco de amor”. En un viaje a California, fue a una peluquería. Él le contó al peluquero cómo había estado buscando una chica durante diez años. El barbero se fue a su teléfono y llamó a su hija. ¡Era ella!

    Y algo más increíble: ella también había estado buscándolo y nunca lo encontró.

    Después del reencuentro se casaron inmediatamente. Duraron 55 años juntos y ella murió hace 5 años. Él todavía celebra su cumpleaños y su aniversario. Se toma foto con la fotografía en todas partes y la besa para desearle buenas noches.

    Algo inspirador que dijo el hombre:

    “Yo era un hombre muy rico. No con dinero, sino de amor”.

    Post y Contenido Original de : El Debate Insolito

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR