El Barcelona pagaría la cláusula de rescisión de Paulinho

El Barcelona pagaría la cláusula de rescisión de Paulinho

25
COMPARTIR

Desde que Xavi Hernández dejó Barcelona los Culés han tenido problemas en el mediocampo, la temporada pasada el Barca fichó a André Gomes pero el portugués no rindió como se esperaba. Es por eso que ahora los catalanes estarían muy cerca de fichar a Paulinho para reforzar el centro del campo.

Ya tiene unos meses que este rumor ha rondado los medios de comunicación pero ahora parece que ya casi es un hecho. De acuerdo al diario Sport, el FC Barcelona pagará la cláusula de rescisión del brasileño, misma que asciende hasta los 40 millones de euros.

La verdad es que en este momento el dinero no es problema para el Barca, pues el equipo acaba de recibir 222 millones por el traspaso de Neymar (lloren Culés), por lo que el precio por el mediocampista parece viable. Sin embargo Paulinho lleva un rato jugando en China por lo que muchos han cuestionado su posible fichaje debido a que consideran el mediocampista no tiene la calidad suficiente para militar en el club catalán.

Pese a jugar en el Guangzhou Evergrande, Paulinho ha sido un constante en la Selección de Brasil, escuadra que fue la primera en clasificarse al Mundial del 2018 vía eliminatorias. De hecho el jugador estaría dispuesto a rebajarse el sueldo con tal poder jugar en el Camp Nou.

El brasileño no ha jugado en el futbol europeo desde hace dos años cuando militaba en Tottenham, pero aún así parece un fichaje sólido al menos para meterle presión a André Gomes. Además para como está el mercado hoy en día 40 millones por un seleccionado brasileño no es realmente caro.

Pleca Instagram Deportes

La entrada El Barcelona pagaría la cláusula de rescisión de Paulinho aparece primero en Sopitas.com.


El Barcelona pagaría la cláusula de rescisión de Paulinho

Source: Sopitas

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR