El brutal choque en Spa-Francorchamps que dejó a un piloto y un comisario gravemente heridos

El brutal choque en Spa-Francorchamps que dejó a un piloto y un comisario gravemente heridos

Jul 28, 2018 Desactivado Por

En la carrera de la Lamborghini Súper Trofeo, competición que se disputó antes de las 24 Horas de Spa-Francorchamps, se produjo un brutal accidente que dejó al piloto Fredrik Blomstedt y a un comisario de pista heridos de gravedad, junto a otros ‘marshals’ con heridas leves.

Ocurrió cuando cuatro coches llegaron en paralelo a una de las curvas rápidas del trazado belga, dos de ellos se tocaron y uno de los coches salió disparado e impactó salvajemente con el puesto número 12 de control de comisarios.

Los heridos de gravedad fueron trasladados al hospital y se desconoce el alcance de sus lesiones, aunque la organización llevó tranquilidad al informar que no había riesgo de muerte.

Las Blancpain GT Series emitieron un comunicado para confirmar que sus vidas no corren peligro. “Todos fueron atendidos de inmediato por el personal médico del circuito de inmediato. Un comisario y el conductor han sido trasladados al hospital. Sin embargo, sus lesiones no son potencialmente mortales“, explicaron. La carrera se reanudó tras un retraso de 1 hora y 30 minutos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El impactante accidente de un ciclista en el Tour de France

Source: infobae