El Caballo Rojas agota risas al estilo de la Gordillo

    214
    COMPARTIR


    Guasave.- Entre risas y aplausos se la llevó el público durante la obra Elba Esther no era guerrera, era…, en la que Alberto Rojas, “El Caballo”, protagonizó a la ex lideresa del SNTE sometida a una escabrosa entrevista, en la que sin esfuerzo y sentado durante toda la noche se valió de su gran talento y habilidad humorística.

    El rey de la comedia. Previo a la salida del actor de “Ficheras” arribó al escenario su hija Luz Edith Rojas, quien adentró a la concurrencia con su carisma y personalidad extrovertida.

    Ya posesionada del micrófono salieron de su educada voz los temas Detrás de mi ventana, Corazón de Acero, entre otros.

    La entrevista. El encuentro entre la profesora y el conductor fue eclipsada por completo con el ingenio y humor irónico de Rojas, con el que respondía al cuestionamiento sobre la situación política del país y los problemas especialmente referentes a la educación, mismos a los que les salía siempre por delante y con réplicas muy apegadas a la realidad. Luego de ridiculizar a los medios de comunicación televisivos y la política mexicana, “El Caballo” Rojas fue despedido de pie por el auditorio, donde compartió la satisfacción que es trabajar al lado de su familia y buenos amigos.

    !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’); Post y Contenido Original de : El Debate Entretenimiento

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR