El "defensor" resive una mejora

    74
    COMPARTIR


    El Land Rover Defender uno de los últimos todo terreno auténticos que aun existen en el mercado de los cero kilómetros y con fecha de jubilación para 2016 (ya no abra mas Defenders nuevos a partir de esta fecha), a tenido por parte del especialista en modificaciones Urban Truck un paquete de mejoras que lo harán aun mas agresivo.

    En el exterior podrá lucir una nueva parrilla y capó con entradas de aire en paquetes básicos y si hay mas dinero para invertir incluirá también defensas nuevas, carcasas para los retrovisores, faros LED, llantas de 18 pulgadas, entre otras características menos llamativas como algunos emblemas de la casa.

    En el interior lucirá mejoras varias, como asientos de cuero nappa en distintas combinaciones, molduras de aluminio, tapicería de piel en puertas y cielo de alcántara, sistema de navegación firmado por Alpine tanto como sistema de audio que incluye subwoofer.

    A nivel mecánico Urban Truck exprime el bloque turbodiésel 4L para aumentar sus 120hp y 360 Nm hasta los 167hp y 480Nm al instalar filtro de aire nuevo, escape de acero inoxidable y un intercooler de mayor tamaño.

    La paquete básico de estas mejoras parte en Reino Unido tiene un costo de 49,995 libras (1’086,682.82 pesos mexicanos) y la versión completa alcanza las 54,995 libras (1’195,361.97 pesos mexicanos).

    Una serie de mejoras que para algunos puede parecer un desperdicio y para otros algo importante y necesario para este vehículo. Post y Contenido Original de : El debate Ocio

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR