El grupo terrorista Hamas aseguró que seguirá armándose incluso si alcanza un cese del fuego con Israel

El grupo terrorista Hamas aseguró que seguirá armándose incluso si alcanza un cese del fuego con Israel

Ago 29, 2018 Desactivado Por

Terroristas de Hamas

Terroristas de Hamas

(Nota publicada en Aurora)

El cabecilla de Hamas Osama Hamdan expresó que su organización islamista, que promueve abiertamente la destrucción de Israel, seguirá armándose inclusive si logra un acuerdo de cese del fuego de larga duración con el Estado judío.

Hamdan, que está a cargo de las relaciones exteriores de Hamas, fue citado por los medios palestinos recalcando que el grupo terrorista islámico continuará “construyendo sus capacidades porque no confía en el enemigo sionista”, señala un reporte del Canal 10 de la televisión.

“El arreglo de cese del fuego no incluye la construcción de un puerto o un aeropuerto fuera de los territorios palestinos, todo lo publicado hasta ahora sobre este asunto es mentira”, declaró Hamdan.

(Reuters)

(Reuters)

“El enemigo sionista ha llegado a la conclusión de que la resistencia palestina no puede ser eliminada, e Israel verá que comete un grave error si fracasa la tregua con Hamas. Si se alcanza un cese del fuego; entonces no nos demoraremos en trabajar para levantar el bloqueo y el levantamiento de las sanciones a la Franja de Gaza”, aseveró el dirigente de Hamas.

Hamdan dijo también que la organización terrorista “quiere conseguir un intercambio de prisioneros con Israel más que en el pasado“. Añadió que el canje de prisioneros será establecido en forma separada de las conversaciones sobre la tregua.

Los comentarios de Hamdan tienen lugar mientras Egipto sigue mediando en las conversaciones para un cese del fuego de larga duración entre Israel y Hamas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Mahmud Abbas recorta aún más el presupuesto de Gaza y crece la disputa con el grupo terrorista Hamas

Israel desbarató una red de terroristas de Hamas que operaba desde Cisjordania

Source: infobae

Comentarios

COMENTARIOS