El jugador mexicano Fernando Corvera se va al Borussia Dortmund

El jugador mexicano Fernando Corvera se va al Borussia Dortmund

226
COMPARTIR

El Borussia Dortmund tendrá un jugador mexicano es sus filas y no estamos hablando de Jürgen Damm como se especuló en algún momento, se trata de Fernando Corvera Blum, joven mexicano integrante de la Academia del Borussia Dortmund México que en marzo se integrará al equipo sub 19 del club alemán.

Miguel Ángel Lara, director de comunicación estratégica de la academia en México expresó en exclusiva para Sopitas, “Fernando Corvera se construyó en la cancha con sus compañeros y en su casa con sus padres, ellos hicieron posible esta maravillosa realidad”. Agregó que se trabajaron tres aspectos clave para que Fernando se vaya al viejo continente, primero en su educación, segundo en el aspecto táctico y físico y tercero en el idioma alemán, para que tuviera buena comunicación.

Corvera tiene 18 años y es hijo de padre mexicano y madre belga, por lo que cuenta con el pasaporte de la comunidad europea, juega con ambos perfiles, una de las principales características que llamó la atención de los visores alemanes, se desarrolla como enganche y será el primer mexicano salido de la Academia Borussia México en unirse a las escuadras juveniles en Alemania.


El jugador mexicano Fernando Corvera se va al Borussia Dortmund

Source: Sopitas

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR