El Mustang más caro del mundo

El Mustang más caro del mundo

Nov 1, 2014 0 Por latlayud


Uno de los emblemas característicos en la industria automotriz en la marca Ford, sin duda alguna es el Mustang, un robusto deportivo que desde años tiene haciendo soñar a los seguidores de las lineas deportivas, sobre todo cuando hablamos de la edición Shelby GT500 Super Snake.

El súper cobra nace en el año de 1967 como parte de una producción limitada a 50 unidades, que en esos años dorados el corcel de cuatro llantas tendría un precio de lista cercano a los $8.000 dólares, lo que pondría en dificultades su comercialización, y el sueño de un súper deportivo no llegara a concebirse. Por lo cual lo haría una pieza única.

Bajo su capó hay un tesoro: se habla de un motor ganador de LeMans, del Ford GT40, también conocido como V8 Big Block, que le daba una potencia de 600 CV. La velocidad máxima le acercaba a unos impresionantes 300 km/h.

(mustangsdaily.com)

El año pasado fue subastado a través de la casa de subastas Mecum Auctions por 1 millón de euros (1.8 millones de dolares), un precio muy lejano al de 1967.

¿Si tuvieras mas de 1.8 millones de dólares comprarías un Mustang?

(mustangsdaily.com) Post y Contenido Original de : El debate Ocio

Comentarios

COMENTARIOS