El precio de la violencia en Guerrero

El precio de la violencia en Guerrero

Nov 15, 2014 0 Por latlayud


Guerrero. (El Universal) La violencia en Guerrero genera daños de al menos mil 300 millones de pesos mensuales para bares, hotelería y farmacias, señalan organismos empresariales.

Entre otros actos, el vandalismo durante marchas contra inmuebles del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Congreso estatal y el ayuntamiento de Iguala, supera los 34 millones de pesos, según estimaciones de los afectados.

Un cálculo conservador revela que más de 60 millones de pesos se han erogado para pagar salarios, hospedaje y alimentación de mil 700 elementos de la Policía Federal que buscan a los 43 normalistas desde el 3 de octubre.

El paro indefinido de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero desde el 8 de octubre afecta a mil 145 escuelas y a 100 mil estudiantes.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Post y Contenido Original de : El debate

Comentarios

COMENTARIOS