El PSV es el campeón de la Eredivise de Holanda en la...

El PSV es el campeón de la Eredivise de Holanda en la primera temporada del Chucky Lozano

78
COMPARTIR

El PSV Eindhoven se proclamó campeón de la Eredivise de Holanda  tras el triunfo 3-0 en el clásico sobre el Ajax, su perseguidor más cercano, que con la derrota de hoy quedó matemáticamente fuera de la pelea por el título ya que la ventaja del equipo del Chucky Lozano es de 10 puntos y solamente quedan nueve en juego.

El Chucky Lozano estuvo cerca de abrir el marcador en el minuto 23 del partido con un potente disparo al poste derecho del portero, quien rechazó el balón para que Gastón Pereiro llegara a empujarla nada más.

El segundo gol del partido fue de Luuk de Jong al minuto 58 con un cabezazo dentro del área y los festejos ya estaban iniciando.

El tercero y definitivo cayó en el minuto 54 en los pies de Steven Bergwijn, quien sacó un potente disparo de pierna derecha para vencer al portero del Ajax.

Al minuto 80 del partido el Ajax se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Nicolás Tagliafico por segunda tarjeta amarilla por una fuerte barrida sobre el Chucky Lozano que puso a temblar a todos los mexicanos que estaban viendo el partido, afortunadamente el mexicano se levantó y pudo continuar hasta que finalizó el encuentro con el que el PSV alzó su título 21 de la Eredivise.

El Chucky Lozano se proclamó campeón de la liga holandesa en su primer torneo en Europa y todavía está peleando por el título de goleo. Hirving es el cuarto mexicano que se proclama campeón de la Eredivise con el PSV Eindhoven después de los títulos obtenidos por Carlos Salcido, Héctor Moreno y Andres Guardado.


El PSV es el campeón de la Eredivise de Holanda en la primera temporada del Chucky Lozano

Source: Sopitas

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR