El Real Madrid de Gustavo Ayón vence 90-65 al UCAM Murcia

El Real Madrid de Gustavo Ayón vence 90-65 al UCAM Murcia

Nov 16, 2014 0 Por latlayud

AGENCIAS

  • Los madridistas derrotaron al UCAM Murcia por 90-65.
  • Gustavo Ayón anotó nueve puntos en el partido.
  • Clasificación de la ACB.

Real Madrid-UCAM Murcia

El Real Madrid volvió a la senda de la victoria ante el UCAM Murcia (90-65) en la séptima jornada de la Liga ACB después de perder el primer partido de la temporada en la última jornada de la Euroliga, mientras que el Unicaja pasó por encima (84-68) del Iberostar Tenerife y el CAI Zaragoza se impuso en el Bilbao Arena al Bilbao Basket (71-82).

En Madrid, la primera parte del choque estuvo repartida. El primer cuarto se lo llevaron los locales por 10 puntos de diferencia (26-16), pero en los diez minutos siguientes el Madrid se relajó en defensa y un UCAM Murcia muy combativo ajustó el marcador para irse al descanso tan sólo un punto abajo (42-41).

Iba a ser en el tercer cuarto donde el Madrid construyera su victoria y con un parcial de 28-8 dilapidaban cualquier opción de los murcianos.

El mexicano Gustavo Ayón jugó 20:55 minutos y anotó 9 puntos. En el último acto, el Madrid continuó marcando el ritmo y aseguró la victoria (90-65) mejor del conjunto blanco fue el alero lituano Jonas Maciulis, que acabó con 20 puntos y un 29 de valoración, apoyado también por un gran Ioannis Bourousis (21 de valoración). En el UCAM Murcia, el ala-pívot montenegrino Nemanja Radovic fue el mejor con 16 puntos.

Con esta victoria, los de Pablo Laso se levantan tras la derrota sufrida en Estambul el pasado viernes ante el Anadolu Efes (75-73) y se mantienen líderes e invictos en la Liga Endesa (7-0). El equipo murciano, que llegaba a la cita respaldado por un buen comienzo de temporada, acaba la jornada fuera de la zona de ‘play-offs’ (4-3).

Post y Contenido Original de : 20 Minutos

Comentarios

COMENTARIOS