El sucesor de Óscar de la Renta

    32
    COMPARTIR


    México, D.F. (El Universal) Los rumores venían de tiempo atrás. Voces cercanas al diseñador dominicano señalaban que eventualmente Oscar de la Renta cedería la dirección creativa a un couturier joven.

    ¿Y hacia quién apuntaban las flechas? Se dirigían hacia un creador que ha mantenido un bajo perfil, táctica que en este mundo de egos inflamados que es la moda, al parecer le ha funcionado de maravilla. Su nombre: Peter Copping, sucesor oficial que ha sido saludado con cierta reserva por la crítica especializada, sobre todo, tras revisar el trabajo mediáticamente poco atractivo que ejecutó durante su estancia en Nina Ricci.

    Fueron meses de rumores incesantes con una sola premisa: Oscar de la Renta estaba a punto de nombrar al “heredero conceptual” de su emporio. Finalmente, hace unos días, los rumores cesaron para dar paso a los hechos: Peter Copping entraría a Oscar de la Renta como director creativo, convirtiéndose en el primer diseñador bajo la batuta del creador dominicano afincado en Nueva York, con excepción de la estancia que John Galliano tuvo en esta firma hace un par de años.

    Por cierto, se comenta que Galliano era la primera opción, pero “el equipo de Oscar no estaba dispuesto a pagar el dinero que John pedía para formar a su propio team, con patronistas y especialistas que el atelier debía incorporar”, se informa en el blog The Cut.

    “Peter traerá a la casa una nueva y fresca perspectiva, y continuará la evolución de nuestro negocio”, indica Bolen. Su arribo está programado para el 3 de noviembre, y su primera colección verá la luz en febrero de 2015 durante Mercedes-Benz Fashion Week New York.

    En su casa de campo de Connecticut, Estados Unidos, falleció este lunes el diseñador dominicano Óscar de la Renta, dio a conocer a EL UNIVERSAL la publirrelacionista Lisette Trepaud.

    !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

    Post y Contenido Original de : El Debate Estilo de vida

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR