Embozados mantienen barricadas en CU; se refuerza vigilancia policial

Embozados mantienen barricadas en CU; se refuerza vigilancia policial

Nov 16, 2014 0 Por latlayud
Una de las barricadas colocadas
Redacción / Fotos: Twitter

Este sábado se suscitó una gresca luego de que policías de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ingresaron a Ciudad Universitaria a investigar el robo de un teléfono celular, con saldo de un alumno herido de bala en la pierna izquierda y un agente con fractura de cráneo

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de noviembre.- Las personas embozadas que este sábado fueron contenidas por granaderos del DF mantienen al menos tres barricadas en Ciudad Universitaria.

En las cercanías de la Facultad de Filosofía de la UNAM fueron colocadas vallas de metal y plástico, para impedir el paso de vehículos y para consignar que “no les tememos a sus balas”.

Otra de las barricadas fue colocada frente al auditorio “Che” Guevara o Justo Sierra, con malla ciclónica y un poste de luz que fue derribado.

Frente a la Facultad de Economía también fue atravesado un auto con logotipos de esa escuela y en cuya carrocería fueron pintadas frases como “presos, libertad”.

A través de imágenes publicadas en Twitter se hizo además pública la presencia policiaca en la zona, con camionetas que llevan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Motociclistas de tránsito y camionetas policiales custodian las unidades del Metrobús que circulan a un costado de Ciudad Universitaria.

Este sábado se suscitó una gresca luego de que policías de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ingresaron a Ciudad Universitaria a investigar el robo de un teléfono celular, con saldo de un alumno herido de bala en la pierna izquierda y un agente con fractura de cráneo.

dgp

Post y Contenido Original de : Excelsior

Comentarios

COMENTARIOS