Empate de miedo; América y Chivas quedan a deber

    211
    COMPARTIR
    América y Chivas quedan a deber con la igualada 0-0 (Mexsport)
    Rubens Sambueza no tuvo balones a modo (Mexsport)
    Omar Bravo luchó por tener el balón, pero la marca americanista lo cubrió bien (Mexspot)
    Oribe Peralta mandó un remate peligroso, pero Toño Rodríguez desvió el esférico (Mexsport)
    (Mexsport)
    Redacción y Notimex

    CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre.- América y Chivas tienen un empate de miedo en una edición más del Clásico Nacional, donde las Águilas siguen de líderes del Apertura mientras que el Rebaño suma un punto de oxígeno en su lucha por mantener la categoría.

    Las Águilas fueron incapaces de hacer valer su dominio para terminar por llevarse un punto que lo mantiene en la cima de la clasificación general con 30 puntos, mientras que Chivas llegó a 12 pero con problemas en la porcentual.

    Da un clic aquí para ver la tabla general

    Sin un rival que le exigiera mucho y que sólo le jugó a esperar el error, el conjunto americanista tuvo la iniciativa pero le faltó más profundidad al frente.

    El cuadro azulcrema intentó por el sector izquierdo con Michael Arroyo, pero sus servicios al área no llevaron el peligro necesario, mientras que por el lado derecho Paul Aguilar lo intentó muy poco.

    Da un clic aquí para ver la tabla porcentual

    La marca de Chivas sobre los hombres clave de América fue muy pegajosa y les impidió que tuvieran más movilidad.

    Para la segunda parte el juego no se apartó del guión establecido en el primer lapso, pero con la diferencia de que los dirigidos por José Manuel de la Torre comenzaron a presionar un poco más pero sin llegar a ser contundentes.

    Toño Rodríguez hizo la atrapada del partido al desviar el esférico tras un remate de cabeza de Oribe Peralta al minuto 81.

    Al final del encuentro los dos equipos tuvieron para definir el partido pero ni Paul Aguilar por América ni José Ramírez por Chivas tuvieron la tranquilidad para definir de buena forma.

    ald

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR