En el extranjero también piden que los encuentren

En el extranjero también piden que los encuentren

Oct 31, 2014 0 Por latlayud


BRUSELAS, Bélgica, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Aproximadamente un centenar de personas se manifestaron este viernes frente a la sede de la Unión Europea (UE) para exigir la aparición de los 43 estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa.

Pasado el mediodía, los manifestantes, entre ellos niños y madres de familia, se instalaron en la glorieta de Shuman, ubicada en el barrio comunitario, con pancartas escritas en inglés, francés y holandés con el reclamo de justicia para los jóvenes desaparecidos desde el pasado 26 y 27 de septiembre en el municipio de Iguala, Guerrero.

Los asistentes, ciudadanos belgas y mexicanos, aprovecharon el acto para leer un manifiesto en el que recordaron a las autoridades que en México no sólo son 43, sino miles los desaparecidos.

Entre las acciones que realizaron los manifestantes se encontraron un grupo de veinte imágenes con los rostros de algunos de los jóvenes desaparecidos en Guerrero, obra del artista mexicano Marcos Aranda.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Post y Contenido Original de : El debate

Comentarios

COMENTARIOS