En marcha este domingo el Estatal de Ulama

    190
    COMPARTIR


    Mocorito, Sinaloa.- Con el duelo entre los selectivos de Mocorito y Salvador Alvarado, se pone en marcha este domingo el Campeonato Estatal de Ulama de Antebrazo.

    El taste de Mocorito será la sede del primer día de la competencia. Por Mocorito defienden la camiseta Pablo Angulo, Ramón “El Profe” Duarte, “El Cuate” Aguilar, “Goyito” Aguilar y Martín Villa, mientras que por el representativo alvaradense estarán, Sergio “Parrandero” Sánchez, Guadalupe Téllez, Pedro Villa, Florencio Villa y el jovencito Alexis Eleazar Cárdenas. La modalidad del juego será con antebrazo y con male derecho, según aclara el grupo organizador.

    Dentro de 15 días las acciones se trasladan a Guasave donde la tercia local le da la bienvenida a Angostura. Los equipos ganadores disputarán la final el domingo 23 de noviembre en Guasave, pero un día antes será el duelo por el tercer lugar entre los derrotados.

    !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

    Post y Contenido Original de : El debate Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR