En promedio desaparecen 5 personas cada día: Registro Nacional

    67
    COMPARTIR

    XALAPA, Ver., 27 de noviembre de 2014.- Un promedio de cinco personas diariamente se reportan como desaparecidas, de acuerdo al más reciente reporte del Registro Nacional de Personas Extraviadas o Desaparecidas, del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

     

    Después de los hechos acontecidos el pasado 26 de septiembre, en que desaparecieron 43 normalistas de Ayotzinapa, otras 199 personas fueron declaradas como no localizadas en todo el país, lo que da un promedio de 5.6 ausencias cada 24 horas, señala una publicación de Excélsior.

     

    La entidad que ha reportado más desaparecidos tras del caso Ayotzinapa es Puebla, con 67 personas han sido declaradas como no localizadas.

     

    Cinco de ellas desaparecieron en los últimos cinco días de septiembre y las otras 63 en octubre.

     

    En lo que va de 2014 se han contabilizado cuatro mil 936 casos del fuero común y 162 del fuero federal, lo que da un total de cinco mil 98 personas desaparecidas.

     

    Tal cantidad es superior a los cuatro mil 514 casos reportados en 2013 (cuatro mil 448 del fuero común y 66 del fuero federal), lo que significa un incremento de 13 por ciento.

     

     

    (Más en: http://bit.ly/1vlr39t)

    La entrada En promedio desaparecen 5 personas cada día: Registro Nacional aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR