En un día asesinan a 15 en TJ

En un día asesinan a 15 en TJ

43
COMPARTIR

Seis hombres y una mujer fueron ejecutados durante la noche del martes en distintos puntos de la ciudad, con lo que sumaron quince ejecuciones en 24 horas, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Octubre suma 57 muertes violentas en menos de doce días, con las que se llega a mil 326 en 2017, según cifras de la PGJE.

A las 21:45 horas del martes, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle San Antonio de los Buenos, entre Jiménez y Abasolo, en la colonia Independencia, al escucharse detonaciones en el interior de un domicilio.

Al ingresar al inmueble, encontraron a tres hombres inconscientes que más tarde fueron declarados como fallecidos por lesiones de proyectil de arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Rosendo Alcántar Aparicio, de 40 años, Rafael Espinoza Moro, de 30, y Eric Suárez Ambriz, de 44.

En la avenida Austral, esquina con Osa Mayor, en la colonia Sánchez Taboada, un hombre identificado como Arturo Salceda, de 31 años, fue asesinado con arma de fuego en vía pública, a las 20:09 horas.

En otro hecho, habitantes de la calle Sonora, ubicada en la colonia Colinas del Sol, reportaron un mal olor proveniente de uno de los domicilios, a las 20:39 horas.

Oficiales de la Policía Municipal arribaron al lugar y al entrar, descubrieron la presencia del cuerpo de un hombre en estado de putrefacción, con lesiones contusas, atado de manos y con los ojos vendados.

A las 20:45 horas, se localizó el cadáver de un hombre de alrededor de 40 años, abandonado en la vialidad en Rampa Águila, en la colonia Colinas del Sol.

El reporte pericial indicó que el fallecido presentó huellas de estrangulamiento y lesiones de arma punzocortante; además, los responsables lo envolvieron en una cobija color café.

El séptimo homicidio ocurrió a las 23:35 horas en la calle Mixcoal, esquina con Chalquecos, en la colonia Mariano Matamoros, donde se reportó la presencia de una mujer sin vida, con múltiples lesiones de arma de fuego.
En un día asesinan a 15 en TJ

Source: Frontera

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR