Encapuchados "toman" radiodifusoras en Chilpancingo

Encapuchados "toman" radiodifusoras en Chilpancingo

Nov 1, 2014 0 Por latlayud


Chilpancingo, Guerrero. (El Universal) Un grupo de normalistas encapuchados tomó radiodifusoras en Chilpancingo, Guerrero, para exigir a las autoridades que encuentren a los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, desaparecidos desde el 26 de septiembre.

Algunos de los estudiantes ingresaron a las cabinas de radio y tomaron los micrófonos en Capital Máxima y ABC Radio.

Por otra parte, alumnos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, en Guerrero, realizaron una ofrenda del día de Muertos, en la que recordaron a sus 43 compañeros desaparecidos desde el 26 de septiembre tras un ataque en Iguala.

En la cancha de basquetbol de la escuela, compañeros, maestros y familiares de los estudiantes colocaron las fotografías de los jóvenes desaparecidos en el altar, que acompañaron con flores de cempasúchil, veladoras, papel picado y pan de muerto.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Post y Contenido Original de : El debate

Comentarios

COMENTARIOS