Encuentra y se enamora de su donador de esperma

    120
    COMPARTIR


    Una mujer de 42 años rastreó y terminó por enamorarse de su donador de esperma según dailymail.co.uk.

    Aminah Hart optó por la fecundación in-vitro ya que tras la muerte de sus dos hijos por consecuencias de trastornos genéticos llamado miopatía miotubular; esto la llevaría a optar por tres donadores, pero al final decidiera por quien tuviera las cualidades que ella deseaba ver en su hijo.

    El perfil de Sctott Andersen (donante) destacó entre otros, ya que se describió como un hombre feliz y tranquilo con una fuerte ética por el trabajo. Las células de Andersen entraron al banco de esperma en el año 2010 para permanecer en cuarentena; fue hasta un año mas cuando se descartaran enfermedades genéticas por lo que a Hart le diera tranquilidad.

    Después de realizarse la “in-vitro”, el 14 de agosto del 2012 naciera el bebé de nombre Leila con un peso de 3.900 kilogramos, que en unos meses mas estaría de regreso al hospital por un problema respiratorio, pero le salvaría la vida una intervención quirúrgica.

    Mientras tanto la madre de Leila, despertaría cada vez mas su interés por conocer al donante por ser de pelo rubio y ojos azules, ya que contrastaban con la apariencia de rasgos hindúes occidentales de Aminah.

    Al tiempo, la madre de Aminah navegara por google y diera con la agencia de donantes de esperma, localizando a Scott, y poniéndose en contacto con él, ya que en su perfil manifestaba el deseo de conocer a sus futuros hijos.

    El 18 de Agosto del 2013, Amijnah y Leila viajaron una hora y media de Melbourne a la casa de Scott cerca de Phillip Island, unos 140 km al sureste de Melbourne, donde se reunieron no solo con él sino a dos de sus hijos.

    Las visitas fueron incrementándose hasta el punto de verse dos veces por semana, y esto despertara el amor; no así los temores que existían entre ellos los cuales no fueron barrera para seguir ilusionándose.

    Han pasado diez meses desde que se han conocido y ambos catalogan su historia como: “surrealista pero una experiencia increíble”, aseguran.

    ¿Si tuvieras que realizarte la “in-vitro” y optaras por un donador, te gustaría concoerlo? Post y Contenido Original de : El Debate Insolito

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR