Encuentran dos cuerpos calcinados

Encuentran dos cuerpos calcinados

30
COMPARTIR

==========
Dos cuerpos calcinados fueron localizados en distintos puntos de la ciudad, durante la noche del jueves, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

A las 23:03 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Aries, esquina con bulevar Sánchez Taboada, en la colonia Durán, donde se reportó un automóvil incendiándose en vía pública.
Después de que se sofocaran las llamas, los oficiales confirmaron la presencia de un cuerpo en el asiento del conductor del automóvil marca Acura, color gris, el cual estaba carbonizado.
El cadáver fue trasladado a Servicio Médico Forense, donde se informó que se encontró una credencial de elector, con el nombre de Víctor Hugo Gómez del León.
Minutos más tarde, a las 23:44 horas, se realizó el hallazgo de otro cuerpo calcinado, en la calle Río Yaqui, entre Chapultepec y Río Blanco, en la colonia Torres del Matamoros.
Según el reporte pericial, el cuerpo tenía lesiones de arma de fuego y, presuntamente, fue rociado con gasolina después de recibir los disparos.
Source: Frontera

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR