Encuentran sin vida y colgada de una portería a alumna de la Uach

    62
    COMPARTIR

    TEXCOCO Edomex., 29 de octubre del 2014.- Colgada de la portería, de un campo de fut bol de la Universidad Atónoma de Chapingo (UACh), fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer que era alumna de esta casa de estudios.

    El hallazgo se hizo por personal de vigilancia que dio, quienes dieron parte de las autoridades de los hechos.

    La joven identificada como Minerva Pacheco Ramón de 21 años de edad, se encontraba temporalmente dada de baja,pero había acudido a la universidad para inscribirse en el siguiente semestre, para cursar el sexto año de la carrera de Ingeniería de Recursos Naturales Renovables.

    Policías ministeriales llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, quien inició las investigaciones del caso.

    El jefe del jurídico de la universidad Autónoma de Chapingo, Aron de la Rosa, se mantuvo pendiente de las investigaciones, ya que este deceso de una alumna sucede 24 horas después de que la madrugada del martes se intentarán robar los cajeros automáticos de este plantel.

    La comunidad universitaria espera un reporte detallado de las autoridades de esta casa de estudios, en donde el rector Carlos Villaseñor Perea, ha mantenido el silencio absoluto sobre estos temas que tienen que ver con la seguridad del plantel educativo

    La entrada Encuentran sin vida y colgada de una portería a alumna de la Uach aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR