Encuentro de colosos; ‘Chespirito’ hizo reír a Maradona

    54
    COMPARTIR
    (Foto: Captura de Youtube)
    Redacción

    CIUDAD DE MÉXICO, 28 de noviembre.- Fue una noche especial. Un duelo de colosos. Aquella ocasión Diego Armando Maradona invitó a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” a su programa “La noche del 10”.

    La llegada. El jugador argentino y el comediante mexicano se dieron un fraterno abrazo.

    Maradona agradeció el gran gesto de asistir a su programa y tuvo palabras de admiración: “Gracias por venir. Usted es mi ídolo maestro, usted es mi ídolo de verdad”.

    Gómez Bolaños respondió “el mío, es Maradona. Nunca gocé tanto un partido de futbol, que me encanta, nunca lo gocé como vi a Maradona pegado al pasto y al balón”.

    Estos comentarios provocaron las primeras risas de Diego.

    Maradona siguió:

    “Hoy, prácticamente, lloro de risa por su humor y me hace muy bien verlo. Yo pasé momentos muy malos en mi vida, pero cuando veía al ‘Chavo’ era como que me relajaba, me entraba una tranquilidad muy grande, por eso pedí que venga, pedí que esté al lado mío y por eso quiero tener una charla con usted”.

    Diego y Roberto Gómez se sentaron. El creador del “Chavo del 8” se incorporó, tomó su tiempo para saludar al papá de Maradona y decirle: “Lo felicito, sabe usted hacer las cosas… (risas)”. Al regresar a la mesa, repitió al jugador lo que había dicho y ahí provocó más alegría al “Diez”.

    Enseguida, Maradona preguntó, “¿cómo anda maestro?”.

    Gómez Bolaños no paró en elogios al argentino. Mostraba admiración de platicar con “El Pelusa”.

    “No es fácil por estar enfrente de alguien que ha sido mi admiración, no sólo mía sino del mundo entero. Maradona encabeza toda esa legión de grandísimos jugadores, que de aquí han salido muchos….”.

    Después de varios instantes de plática, Maradona le preguntó sobre qué se sentía que a través de los años se encendiera un televisor y tener al “Chavo” en el pico más alto de raiting.

    “Es algo como indescriptible, me cuesta trabajo creérmelo. Pasó parecido como cuando Don Luis Andrés, una gran figura, cuando vine acá y él me invitó a su casa. Dije cómo puede ser, ese señor que me ha divertido tanto… él me invitó, y ahora resulta que me invita nada más que Maradona, no se puede pedir más, ¿verdad?”, respondió “Chespirito”, cuyas frases propiciaron más risas de Diego.

    Fragmentos tomados del programa “La noche del 10”.

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR