Enfermera vence al ébola

    34
    COMPARTIR


    Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que se encuentra internada en el hospital Carlos III de España dio negativo de ébola en la última prueba PCR aplicada, sin embargo será sometida a un segundo examen para descartar la presencia del virus, cuyos resultados serán entregados en las próximas 24 a 48 horas, sin embargo, esto no significa que esté libre del virus de ébola, ha precisado la portavoz de la familia Teresa Mesa.

    Mesa ha declarado que Romero ya sabe que ha dado negativo en el primer examen y que se encuentra muy emocionada. “Está espectacular, ya se levanta, come prácticamente de todo y está muy, muy bien”, ha añadido la portavoz, quien ha añadido que la auxiliar tiene muchas ganas de salir y de “enfrentarse al mundo”, ha publicado en su portal El País.

    De dar negativo el segundo examen el caso por ébola podrá quedar cerrado, sin embargo, Romero tiene severos daños en los pulmones por lo que seguiría en observación por unas tres semanas más; también para corroborar que el virus ya no se reproduce y considerarla curada.

    jl Post y Contenido Original de : EL debate Salud

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR