Entrega GDF alarmas vecinales a habitantes de Tláhuac

    51
    COMPARTIR
    Un total de 8 mil nueve alarmas vecinales entregó el GDF a personas de Tláhuac.
    Luis Pérez Courtade / Foto: @ManceraMiguelMX

    CIUDAD DE MÉXICO, 27 de octubre.- El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, entregó 8 mil nueve alarmas vecinales e inauguró un centro de monitoreo en la delegación Tláhuac, al sur de la Ciudad de México.

    8,009 alarmas vecinales se entregaron en Tláhuac

    El mandatario capitalino destacó que se trata de la primera etapa en esta demarcación de entrega de equipos electrónicos que con sólo oprimir un botón se enlaza con la oficina de atención de emergencias en la demarcación para atender casos de seguridad y salud.

    La Ciudad de México tiene que reforzar la seguridad desde los barrios hasta las colonias, en el país desde los municipios hay que trabajar en todo el territorio”, dijo Mancera Espinosa.

    Acompañado por Jesús Rodríguez Almeida, secretario de Seguridad Pública capitalina; Héctor Serrano Cortés, secretario de Gobierno; el Ejecutivo local informó también que se han instalado 245 cámaras de vigilancia dando un total de 560 en Tláhuac, en unidades habitacionales y zonas donde se registra mayor número de incidentes delictivos.

    El jefe de la Policía del DF dijo que con esta entrega del centro de monitoreo y de las alarmas vecinales se da cumplimiento al programa sectorial y se suma a la red de prevención del delito para atender emergencias y riegos así como atender situaciones donde los ciudadanos requieran del apoyo de la policía.

    Durante el evento que se realizó en la explanada de la delegación Tláhuac se informó que el próximo año se instalarán 112 mil alarmas vecinales en toda la Ciudad de México para el próximo año.

     

    asj

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR