Envía cenizas de su hijo al espacio

    49
    COMPARTIR


    Estados Unidos.- Las redes sociales como Facebook han ayudado en muchos sentidos a la sociedad y al mundo entero, pero en este caso han sido de gran apoyo a una madre de Maine de la provincia de nueva Inglaterra en la ciudad de Maine.

    La mujer organizó una despedida verdaderamente especial de las cenizas de su hijo, enviándolas al espacio en un pequeño cohete, así lo dio a conocer wcsh6. Los restos de CJ Twonmey y de otras 23 personas fueron lanzados al espacio desde el desierto de Nuevo México.

    El costo del vuelo fue de 1000 dólares y éste ha sido auspiciado por la compañía Celestis que ya ha organizado docenas de vuelos conmemorativos en los cohetes especiales. El cohete permaneció unos minutos fuera de la atmósfera hasta que aterrizó cerca de White Sands (Nuevo México).

    El proyecto se llevo a cabo gracias a que la madre del chico, empezó una campaña en Facebook después de que su hijo se suicidara hace cuatro años.En un primer momento ella mandó cientos de paquetes de ceniza a los usuarios de la red social que apoyaron su proyecto para que la dispersaran en diferentes partes del mundo, y ahora los restos de su hijo han hecho su último viaje al espacio. Post y Contenido Original de : El Debate Insolito

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR