EPN anuncia: “Estoy vendiendo México, precios por inbox”

    66
    COMPARTIR

    Utilizando tecnología de punto para “mover a México”

    México.- El presidente de la república que recientemente lanzó un mensaje de paz y tranquilidad a la nación, dejando claro que a partir de ahora no hay nada a que temerle, pues tendremos un número de emergencias 911 igualito al de los americanos, aprovechó que se encontraba navegando en FB para poner un anuncio a sus amigos.

    “Hola todos, estoy vendiendo México, hay paquetes de todo tipo y vale mucho la pena, si les interesa, les doy los precios y detalles por inbox”, puso Peña Nieto en su muro de Facebook donde de inmediato tuvo respuesta de varios políticos y empresarios que le dieron like.

    “¿Todavía te queda algo de PEMEX?”, preguntó alguien en los comentarios, pero la respuesta de EPN fue muy clara: “¡Inbox!”, pues no quería explayarse de manera pública.

    Peña puso fotos de partes hermosas de México, así como de las “empresas” propiedad del Estado para animar a la gente a hacerle ofertas, mientras que también pidió a sus amigos más cercanos que compartan la publicación “y les daba una lana y alguno de sus otros amigos compra algo”.

    Actualización:

    El máximo mandatario ha anunciado en su muro que “Ya no queda ningún estado grande, solo medianos y chicos. Apúrense porque se acaban”. Lo cual significa que al parecer aceptó el trató de un usuario que le preguntó “si aceptaba cambios y le interesaba una iMac de 20 pulgadas y 2 teles de plasma”.

    Post y Contenido Original de : El Deforma

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR