Escritora, profesora y "¡Stripper!"

    59
    COMPARTIR


    Una defensora del feminismo que ha estado trabajando en la industria del “table dance”, se pronuncio a favor de su profesión, pues asegura que ella está mas facultada como mujer a causa del tiempo que ha dedicado a bailar en el tubo.

    Antonia Crane es una escritora, profesora y stripper. Actualmente ha escrito un libro bajo el nombre de “Spent”; además de estar en otros dos proyectos como un libro de memorias sobre su vida como una adolescente en Mumbai, India, y otro mas de auto-ayuda para strippers.

    Crane asegura no ser un mujer fácil ni una triste stripper. Asegura no tener un novio en la cárcel, mucho menos un hijo en problemas de adicciones, sino que tiene claro quien es en la vida.

    Sus 10.000 horas de baile como stripper la han hecho experta. Hace veintidós años decidió inclinarse en el mundo del baile erótico y manifiesta que su labor en el tubo la ha hecho abrazar mas su feminidad y sexualidad.

    En un inicio Antonia buscó el bailar en los bares nocturnos por un par de meses y así solventar su alquiler así como cuotas de la universidad; ya en ese tiempo estudiaba la teoría feminista y el movimiento de los derechos civiles.

    Actualmente con 42 años de edad mantiene su deseo por seguir escribiendo, además de combinarlo con el baile en los centros nocturnos. Post y Contenido Original de : El Debate Insolito

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR