Espera Suteym justicia tras fraude de ex alcaldesa de Naucalpan

Espera Suteym justicia tras fraude de ex alcaldesa de Naucalpan

Nov 8, 2014 0 Por latlayud

NAUCALPAN, Edomex., 8 de noviembre de 2014.- Existe la confianza en el Suteym, delegación Naucalpan, de que la ex alcaldesa Azucena Olivares Villagómez pagará tras haber defraudado por un monto de 80 millones de pesos a los tres mil trabajadores sindicalizados que ahorraban durante su administración.

 

Así lo señaló el líder del Sindicato René Palomares Parra quien dijo que ya se “tienen todos los documentos presentados ante el Ministerio Público y sólo falta que la manden citar a la ex alcaldesa y que evalúen las carpetas que dejaron la semana ante pasada”.

 

Enfatizó que tiene “toda la confianza del mundo de que se hará justicia, pues un saqueo como el que cometió (Azucena Olivares) a Naucalpan y sobre todo a los trabajadores, no se puede quedar así”.

 

Manifestó que éste no es un tema de vuelta de hoja, pues ya se entregaron las declaraciones de todos los trabajadores en seis carpetas con un expediente de cinco mil 420 hojas y reiteró que “es un acto de justicia y un hecho como éste no debe quedar impune”.

 

Con relación a la visita de un Sindicato latinoamericano a Naucalpan, dijo que esto le deja mucha experiencia, pues el Suteym siempre se ha caracterizado por ser muy abierto y apoyar a otros sindicatos extranjeros, donde se intercambiaron varios aspectos y destacó la similitud que se debe generar entre los servidores públicos latinoamericanos.

La entrada Espera Suteym justicia tras fraude de ex alcaldesa de Naucalpan aparece primero en Quadratín.

Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

Comentarios

COMENTARIOS