Esta rana parece como si tuviera un enorme pene y es muy...

Esta rana parece como si tuviera un enorme pene y es muy confuso

2404
COMPARTIR

1. Revisando Facebook me topé con una imagen que me sacudió hasta la médula. Aquí hay tres fotografías sucesivas de una rana con lo que parece ser un enorme pene.

Revisando Facebook me topé con una imagen que me sacudió hasta la médula. Aquí hay tres fotografías sucesivas de una rana con lo que parece ser un enorme pene.

Ahora, vamos a explicar. Lo que acabas de ver, aunque parece ser un anfibio muy bien dotado, no es en realidad una rana con un gran pene.

Las ranas no tienen penes.

Gerry Marantelli del Australian Amphibian Research Centre le dijo a BuzzFeed News que es más probable que sea “una pata de más parcialmente formada”.

Es imposible saber qué es lo que creció allí realmente sin ver el posible pene de rana directamente, pero Marantelli cree que la teoría de la pata de más es la opción más probable.

“No es un pene, las ranas no tienen, pero los penes sí evolucionaron de las ‘patas’ durante el desarrollo embrionario, así que es una pata de más lo que vemos allí”, dijo.

“Los anfibios, en cierto modo, puede que hayan inventado el pene (aunque no el moderno)”.

Un ejemplo de pene en anfibios primitivos es la rana con cola. Los machos de esta especie primitiva de rana tienen una extensión de la cloaca.

De todos modos, veamos el “pene de rana” un poco más.

En esta, incluso se ve que tiene un poquito de rocío.

BuzzFeed News se puso en contacto con la persona que publicó originalmente las fotos de la rana y esperamos actualizar esta publicación con más información sobre la rana y su posible pene.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Buzzfeed
Esta rana parece como si tuviera un enorme pene y es muy confuso
—————–

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR