"Están nerviosos", la contestación de AMLO

    66
    COMPARTIR


    México, D.F. (El Universal) Andrés Manuel López Obrador, líder de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró que sus adversarios políticos “están nerviosos” porque propuso la renuncia de Enrique Peña Nieto.

    A unas horas de que se deslindó públicamente del ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, quien está señalado por las autoridades como responsable del ataque y desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, en redes sociales han aparecido fotografías de López Obrador con el ahora ex edil.

    A través de su Twitter, el tabasqueño indicó que “se me lanzó Camacho, Manlio, Gamboa. Faltan Salinas y Fox. Pero la patria es primero”.

    En una de las imágenes aparece el tabasqueño junto a Abarca y en otra incluso con la esposa del ex alcalde, María de los Ángeles Pineda, ambos vistiendo una camiseta amarilla con la leyenda “AMLO presidente” en lo que parece ser un evento de Morena.

    !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

    Post y Contenido Original de : El debate

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR