Estela Calderón deja de ser sexy

    65
    COMPARTIR
    Foto: Bobo Producciones
    Fabiola Ávila

    CIUDAD DE MÉXICO, 28 de noviembre.- La veracruzana Estela Calderón busca darle un giro importante a su carrera con su participación en la serie Los miserables, luego de haber explotado su sensualidad en emisiones como Fortuna y El señor de los cielos .

    En Los miserables interpreta a una mujer conflictiva, inestable y alcohólica, con la que evita mostrar su atractivo físico.

    “Deborah es un personaje padrísimo y arriesgado, no sé si lo puedo considerar como un parteaguas en mi carrera, pero lo que sí es un hecho es que se trata de un papel totalmente distinto a lo que he hecho recientemente. Eso para mí ya es ganancia, porque me permite no encasillarme en cierto tipo de personajes.

    No tiene nada que ver con mi personaje en Fortuna, en donde hice a una mujer controladora que se guiaba por la sexualidad. Ahora hago lo opuesto, porque es una mujer impulsiva que no explota para nada el sexo”, enfatizó la joven.

    Eso me da amplitud y que se entienda que puedo hacer muchas cosas, no sólo a la chava guapa y sexy que hice en Fortuna y en El señor de los cielos”, destacó.

    Su personalidad está alejada de su papel en Los miserables, ya que ella se describe como una mujer sexy.

    “Me latió muchísimo porque es parte de lo que hago. Soy actriz y tengo que interpretar distintos tipos de personalidades y mujeres, sea yo así o no. Igual hay personajes que se facilitan porque hay una identificación, pero aquellos con los que no, se deben  interpretar con la misma veracidad.

    Me latió porque se convierte en un reto, deja lo sexy, su locura fue lo interesante y lo voluble que puede llegar a ser”, indicó.

    En ese sentido, le gustó mostrarse sin límites a la hora de entrar a escena.

    No es malo no tener límites y en este caso tiene todo lo bueno porquese puede experimentar y arriesgarme con el personaje, que es lo que yo hice. Cuando lo leí, y lo platiqué con la escritora y los directores, les dije que quería irme con todo, con el riesgo de que fuera demasiado para el público, porque no iba a lo seguro. Quise mostrar a la que yo tenía en la cabeza y afortunadamente la producción tuvo confianza en este riesgo que lo hizo más interesante”, finalizó.

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR