Esto es todo lo que sabemos del monito que le están cortando...

Esto es todo lo que sabemos del monito que le están cortando el pelo en los memes

509
COMPARTIR

Héctor Herrera no se ha pronunciado al respecto

Memeconomía Nacional.- Previo a la tragedia que nos ha embargado desde el pasado martes, nuestros radares del meme ya nos habían alertado de una tendencia tratando de escalar en la inmensidad del internet. Ahora que tenemos un poco de espacio, es momento de alertarles sobre el Mono que le cortan el pelo:

Este ñeñe ha venido apareciendo por marejadas desde febrero y lo impredecible de su oleaje ocasionalmente lo regresaba al fondo del oceano memero. Sin embargo, tras una serie de acercamientos científicos, nuestro Departamento de Ratas Niño logró encontrar el video original del que se desprende:

Pusimos a los becarios-esclavos (los que tenemos escondidos en el sótano de nuestro corporativo) a investigar y encontraron que los cortes de pelo son algo muy importante en la comunidad de primates peludos como lo es en la nuestra, la de los monos desnudos. Justo como en nuestra sociedad, la reproducción de los monos depende de su corte de pelo, lo cual los lleva a experimentar:

De ahí la popularidad de esta estructura (que ha sido cuidadosamente adosada a otras imágenes sobre brazos en posiciones similares). Les traemos un poquito de grasa de la buena, aprobada por nuestros expertos en Photoshop:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7

 


Esto es todo lo que sabemos del monito que le están cortando el pelo en los memes

Source: El Deforma

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR