Esto sí que era necesario: Inventan nuevo gel anticonceptivo para hombres

Esto sí que era necesario: Inventan nuevo gel anticonceptivo para hombres

81
COMPARTIR

Tal vez sea porque los hombres son un poco más llorones con el dolor (es broma), pero sea cual sea la razón de este nuevo invento, seguro es un alivio para las mujeres que ya están cansadas de tomar hormonas.

Este gel es capaz de bajar la producción de espermatozoides y de mantener sanos los niveles de testosterona y aunque será solamente una prueba… sí que será una buena alternativa para estar parejos a la hora de cuidarse de embarazos no deseados.

Según El Espectador, por ahora, científicos de EUA están impulsando este proyecto y, para su prueba, someterán a 470 parejas de todo el mundo a unos estudios con los que se pretende conocer la efectividad del gel así como sus posibles efectos secundarios.

En un periodo de 6 meses, estos científicos estudiaron a diversos hombres para descubrir los cambios en sus niveles de espermas y encontraron que el 89% de las personas redujeron la cantidad de sus espermas en un millón por litro. ¡Adiós, hijitos!

El gel es aplicado sobre la piel de los hombros una vez al día, con lo que se absorbe y pasa al sistema circulatorio provocando la baja de espermas.

El año pasado, durante una encuesta realizada por el Gustavus Adolphus College, se dio a conocer que de 1,872 personas (estadounidenses), el 65% de los hombres con una relación no muy larga dijeron que sí comprarían tanto el gel o que, si se diera el caso, tomarían pastillas.

Por su parte, otra encuesta (sitio web de consultas médicas DrEd ), reveló que 3 de cada 10 hombres le temen a efectos secundarios de los anticonceptivos tales como aumento de peso, cambios de humor o incluso la aparición de cuágulos sanguíneos… ya saben, lo mismo por lo que pasan miles de mujeres.

¿Ustedes qué dicen, hombres, usarían inyecciones, pastillas o este gel?


Esto sí que era necesario: Inventan nuevo gel anticonceptivo para hombres

Source: Sopitas

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR