Estreno exclusivo: “Ishtar,” el mambo cósmico de Sonido Gallo Negro

Estreno exclusivo: “Ishtar,” el mambo cósmico de Sonido Gallo Negro

78
COMPARTIR

==========

El año pasado estrenamos en exclusiva “Mambo Egipcio,” un adelanto de Mambo Cósmico, el nuevo álbum de estudio de Sonido Gallo Negro. Material que tardó cuatro años cocinándose desde su segundo material. La banda está formada por Gabriel Lopez, Israel Martínez, Enrique Casasola, Julian Perez y el diseñador Jorge Alderete, y entre los proyectos alternos de cada integrante es difícil organizar ensayos grabaciones y demás.

Este será un material que incluirá sampleos de viejas películas. mambos, porros, danzón, cumbias. Sonido Gallo Negro siempre ha sido una gran propuesta que interpreta diferentes estilos musicales dentro del espectro tropical.

Hoy queremos presentarles el segundo sencillo “Ishtar,” esta es una cumbia dedicada a esta deidad babilónica: la divinidad de la fertilidad, el amor, la guerra y el sexo, que se encuentra rodeada de un selecto grupo de doncellas dedicadas a al amor. La historia dice que Ishtar tuvo varios esposos y poseía una fuerza y valentía que le permitieron bajar a la tierra de las tinieblas, para rescatar a su esposo y hermano.

Disfruten de esta nueva canción de los Gallo Negro y esperen más de su irónico “mambo posmo,” dedicado al baile, a las grandes orquesta y al público retro.

La entrada Estreno exclusivo: “Ishtar,” el mambo cósmico de Sonido Gallo Negro aparece primero en Sopitas.com.


Source: Sopitas

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR